Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de agosto del 2025 del anuncio de constitución en la empresa CENTRO VASCULAR GONZALEZ SLP, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H S 39026, I/A 1.


Constitución

CENTRO VASCULAR GONZALEZ SLP

Con fecha 17 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Cantabria la constitución de la sociedad CENTRO VASCULAR GONZALEZ SLP con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de mayo de 2025. La actividad de la empresa es: CNAE 86.22: Actividades de otras especialidades médicas. Ejercicio en común y prestación de Servicios en la actividad profesional de la Medicina, concretamente en la Especialidad de Angiología y Cirugía Vascular, tanto patología arterial como venosa, conforme a la titulación académica correspondient. El domicilio de la empresa se establece en BARRIO ALLENDELAGUA Nº 2 A URBANIZACION VILLA ELE (CASTRO-URDIALES).

SociedadCENTRO VASCULAR GONZALEZ SLP
RegistroCantabria
Fecha inicio29.05.25
Objeto socialCNAE 86.22: Actividades de otras especialidades médicas. Ejercicio en común y prestación de Servicios en la actividad profesional de la Medicina, concretamente en la Especialidad de Angiología y Cirugía Vascular, tanto patología arterial como venosa, conforme a la titulación académica correspondient
DomicilioBARRIO ALLENDELAGUA Nº 2 A URBANIZACION VILLA ELE (CASTRO-URDIALES)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 17/07/2025 S 8, H S 39026, I/A 1 

IR A CENTRO VASCULAR GONZALEZ SLP