La explotacion por cualquier titulo de centros de reconocimiento medico para la obtencion de permisos de conduccion, licencias de caza y cualesquieraotros. Y la prestacion de servicios de oftalmologia.
CNAE 8621 - Actividades de medicina general
B16285710
22/03/2010
15 años
4.000,00 €
0.5M €
Cuenca
1
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de CENTRO SAN FERNANDO CAÑADA SL depositados en el Registro Mercantil de Cuenca en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | Consultar en Axesor | ||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Cañada Herraiz Maximo | Adm. Unico | Cañada Herraiz Maximo Adm. Unico | 24/03/2010 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CENTRO SAN FERNANDO CAÑADA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 24 de marzo de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 4.000,00 Euros e inicia su actividad el 22 de marzo de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SALVIA 1 BAJO (CUENCA). La empresa indica que su actividad es LA EXPLOTACION POR CUALQUIER TITULO DE CENTROS DE RECONOCIMIENTO MEDICO PARA LA OBTENCION DE PERMISOS DE CONDUCCION, LICENCIAS DE CAZA Y CUALESQUIERAOTROS. Y LA PRESTACION DE SERVICIOS DE OFTALMOLOGIA.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
CENTRO SAN FERNANDO CAÑADA SL inscrita en el Registro Mercantil de Cuenca. y con domicilio en CuencaSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de medicina general.
capital social de la empresa es de 4.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
CENTRO SAN FERNANDO CAÑADA SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.