Cargando...
Fecha publicación
Fuente
BOE

Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 15 de abril del 2021 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.


Anuncio Juzgado de lo Mercantil

JUZGADO DE LO MERCANTIL DE BADAJOZ

Doña Lucía Peces Gómez Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Mercantil número 1 de Badajoz, anuncia:

Que en la Sección I Declaración Concurso 260/2019 seguido en este órgano judicial, a instancia de la Procuradora MARÍA JESÚS GALEANO DÍAZ, en nombre y representación de CENTRO DE RECONOCIMIENTOS MÉDICOS EXTREMADURA, S.L., con C.I.F.: B-06045470, se ha dictado Auto de fecha 8 de abril de 2021, cuyo fallo es del contenido literal siguiente:

1.- Declarar la conclusión del concurso abreviado voluntario, instado por el procurador D.ª MARÍA JESÚS GALEANO DIAZ, en nombre y representación de CENTRO DE RECONOCIMIENTOS MÉDICOS EXTREMADURA, S.L., con C.I.F.: B-06045470, al haber concluido la liquidación de los bienes y derechos de la concursada.

2.-. Archivar definitivamente las actuaciones. Librar testimonio de la presente, llevando el original al libro de resoluciones que corresponda.

3.- Declarar el cese de las limitaciones de las facultades de administración y disposición del deudor hasta ahora subsistentes.

4.- Dar curso a la extinción de la entidad y el cierre de su hoja de inscripción en los registros públicos que corresponda, a cuyo efecto se expídanse los correspondientes mandamientos, firme la resolución, adjuntándose testimonio de la presente resolución.

5.- Dese a la presente resolución la oportuna publicidad en los términos del art. 35 Y 36 TRLC expidiéndose los oportunos edictos y mandamientos. A tal efecto, líbrense los oportunos edictos y mandamientos, librándose edictos que se fijarán en el tablón de anuncios y se publicará en el BOE cuya publicidad se acuerda gratuita.

6.- Declarar aprobadas las cuentas presentadas por la Administración Concursal integrada por ÁLVARO CAMPO PEÑA, declarando su cese.

Badajoz, 8 de abril de 2021.- La Letrada de la Administración de Justicia, Lucía Peces Gómez.

Empresa
  • CENTRO RECONOCIMIENTO MEDICO EXTREMADURA SL
Boletín Oficial del Estado 
Fecha inscripción: 08/04/2021  

IR A CENTRO RECONOCIMIENTO MEDICO EXTREMADURA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es