971729652
RICARDO SORIANO, 12 2 I OFC 1. 29601 MARBELLA. (MALAGA). Ver mapa
La prestacion de servicios de atencion quiropractica, tratamiento manual dela columna vertebral, articulaciones y sistema nervioso.- la compraventadematerial quiropractivo, maquinas, articulos y utiles que tengan relacioncon lo anterior; los servicios de gestion y administracion necesarios para.. La organización de eventos culturales y especializados en quiropráctica y los trabajos de arte correspondientes, así como la compraventa de productosalimenticios biológicos.
CNAE 8690 - Otras actividades sanitarias
B93044535
05/01/2010
15 años
3.100,00 €
0.5M €
Málaga
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de CENTRO QUIROPRACTICO 2010 SL depositados en el Registro Mercantil de Málaga en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Hudis Matan Steiman | Adm. Unico | Hudis Matan Steiman Adm. Unico | 06/08/2018 | |
Dupin Martine Marie Marguerite | Adm. Unico | Dupin Martine Marie Marguerite Adm. Unico | 16/05/2013 | 06/08/2018 |
Fernandez Coenegrachit Radesh | Adm. Unico | Fernandez Coenegrachit Radesh Adm. Unico | 22/11/2010 | 16/05/2013 |
Pradal Jean Max | Adm. Unico | Pradal Jean Max Adm. Unico | 22/04/2010 | 16/05/2013 |
Fernandez Coenegracht Radesh | Apod. | Fernandez Coenegracht Radesh Apod. | 12/05/2010 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CENTRO QUIROPRACTICO 2010 SL o en los que participa indirectamente.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
La organización de eventos culturales y especializados en quiropráctica y los trabajos de arte correspondientes, así como la compraventa de productosalimenticios biológicos.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en AVDA RICARDO SORIANO 12 2&í - OFICINA 1&.- (MARBELLA). siendo el nuevo domicilio situado en AVDA JAUME III 23 2 1 (PALMA DE MALLORCA)..
Se constituye la empresa con fecha 22 de abril de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 5 de enero de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA RICARDO SORIANO 12 2&í - OFICINA 1&.- (MARBELLA). La empresa indica que su actividad es LA PRESTACION DE SERVICIOS DE ATENCION QUIROPRACTICA, TRATAMIENTO MANUAL DELA COLUMNA VERTEBRAL, ARTICULACIONES Y SISTEMA NERVIOSO.- LA COMPRAVENTADEMATERIAL QUIROPRACTIVO, MAQUINAS, ARTICULOS Y UTILES QUE TENGAN RELACIONCON LO ANTERIOR; LOS SERVICIOS DE GESTION Y ADMINISTRACION NECESARIOS PARA.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
CENTRO QUIROPRACTICO 2010 SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga. y con domicilio en MarbellaSu clasificación nacional de actividades económicas es Otras actividades sanitarias.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
CENTRO QUIROPRACTICO 2010 SL tiene 2 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.