La compra, venta, exportación e importación de toda clase de vehículos automóviles o no, ya sean camiones, remolques para los mismos, turismos, bicicletas y motocicletas, incluidos los tipos de sidecar, buggy y quas de los denominados todo terrenos, gran turismo o carretera o de ciudad, para transpo.
CNAE 4519 - Venta de otros vehículos de motor
B04711537
10/01/2011
14 años
3.100,00 €
2.5M €
Almería
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de CENTRO MOTO BIEDMA E HIJOS SL depositados en el Registro Mercantil de Almería en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Sanchez Biedma Jose | Adm. Unico | Sanchez Biedma Jose Adm. Unico | 16/03/2011 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CENTRO MOTO BIEDMA E HIJOS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 16 de marzo de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 10 de enero de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SEGOVIA 1 (EJIDO (EL)). La empresa indica que su actividad es La compra, venta, exportación e importación de toda clase de vehículos automóviles o no, ya sean camiones, remolques para los mismos, turismos, bicicletas y motocicletas, incluidos los tipos de sidecar, buggy y quas de los denominados todo terrenos, gran turismo o carretera o de ciudad, para transpo.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
CENTRO MOTO BIEDMA E HIJOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Almería. y con domicilio en Ejido, ElSu clasificación nacional de actividades económicas es Venta de otros vehículos de motor.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.
CENTRO MOTO BIEDMA E HIJOS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.