Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de mayo del 2006 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa CENTRO MEDICO LA ROSALEDA SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de abril del 2006 con los datos de inscripción Diario: 095 Sección: R Pág: 16081 - 16081.
Por acuerdo del Consejo de Administración de esta compañía, se convoca Junta general ordinaria de accionistas, a celebrar en el domicilio social, calle Antonio Casares, 2, de Santiago de Compostela, a las diecinueve horas treinta minutos del día 27 de junio de 2006, en primera convocatoria, y si no hubiera quórum suficiente, en segunda convocatoria, el siguiente día 28 de junio, en el mismo lugar y hora, con el siguiente
Orden del día
Primero.-Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales, así como el informe de gestión y aplicación del resultado correspondiente al ejercicio social cerrado al 31 de diciembre de 2005. Segundo.-Examen y aprobación, en su caso, de la gestión del Consejo de Administración durante el citado ejercicio. Tercero.-Nombramiento de auditores para el ejercicio 2006. Cuarto.-Delegación en el Consejo de Administración para ejecutar, formalizar y solicitar la inscripción de los acuerdos que procedan y desarrollar, subsanar y complementar los mismos. Quinto.-Propuesta a la Junta, de la fusión por absorción por el Instituto Policlínico Rosales, S. A. Sexto.-Ruegos y preguntas. Séptimo.-Redacción, lectura y aprobación, si procede, del Acta de la Junta o designación, en su caso, de interventores de la misma.
Los señores accionistas tienen el derecho a examinar en el domicilio social o solicitar la entrega o el envío gratuito de la documentación que va a ser sometida a la aprobación de la Junta.
Santiago, 28 de abril de 2006.-Manuel Granja, Secretario del Consejo de Administración.-27.237.
|