Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de julio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa CENTRO MEDICO GIJON SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de julio del 2021 con los datos de inscripción T 4457, F 182, S 8, H AS 57880, I/A 1.


Constitución

CENTRO MEDICO GIJON SL

Con fecha 20 de julio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad CENTRO MEDICO GIJON SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de julio de 2021. La actividad de la empresa es: CNAE: 8621. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como mediadora o intermediaria. Objeto: 1-Actividades medicina general. 2-Actividades medicina especializada. 3-Otras actividades sanitarias. 4-Estudios psicotécnicos. 5-Análisis clínicos. 6-Fisioterapia. 7-Med. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA DEL SEIS DE AGOSTO 3 BAJO (GIJON).

SociedadCENTRO MEDICO GIJON SL
RegistroAsturias
Fecha inicio5.07.21
Objeto socialCNAE: 8621. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como mediadora o intermediaria. Objeto: 1-Actividades medicina general. 2-Actividades medicina especializada. 3-Otras actividades sanitarias. 4-Estudios psicotécnicos. 5-Análisis clínicos. 6-Fisioterapia. 7-Med
DomicilioPLAZA DEL SEIS DE AGOSTO 3 BAJO (GIJON)
Capital3.100,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 20/07/2021 T 4457, F 182, S 8, H AS 57880, I/A 1 

Volver a CENTRO MEDICO GIJON SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es