Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de enero del 2017 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa CENTRO MEDICO EL CASTRO VIGO SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de enero del 2017 con los datos de inscripción Diario: 017 Sección: C Pág: 392 - 392.


Anuncio de convocatoria de Junta

CENTRO MEDICO EL CASTRO VIGO SA

Doña Mercedes Ferreirós Conde y don Augusto Viso Novo, Administradores mancomunados de la mercantil Centro Médico El Castro Vigo, S.A., convocan a sus accionistas a la Junta General Extraordinaria que se celebrará en el domicilio social sito en la calle Manuel Olivié, número 11, de Vigo, el día 27 de febrero de 2017 a las dieciocho horas, en primera convocatoria, y el día 28 de febrero de 2017 en el mismo lugar y hora, en segunda convocatoria, con el

Orden del día

Primero.- Modificación del artículo 9 de los Estatutos Sociales relativo a la transmisión de las acciones de la sociedad.

Segundo.- Delegación de facultades para la ejecución de los acuerdos y autorización para su interpretación, cumplimiento y desarrollo.

Redacción y aprobación del Acta de la reunión. Se hace constar el derecho que corresponde a todos los socios de examinar en el domicilio social el texto íntegro de la modificación propuesta, así como del informe sobre la misma, así como el de pedir la entrega o el envío gratuito de dichos documentos.

Vigo, 20 de enero de 2017.- Los Administradores mancomunados, doña Mercedes Ferreirós Conde y D. Augusto Viso Novo.

  • CENTRO MEDICO EL CASTRO VIGO SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 20/01/2017 Diario: 017 Sección: C Pág: 392 - 392 

IR A CENTRO MEDICO EL CASTRO VIGO SA (EXTINGUIDA)
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es