AVDA HUESCA 4 BAJOS (SABIÑANIGO). Ver mapa
Efectuar los reconocimientos médicos exigidos por el ordenamiento jurídico para la obtención de las autorizaciones administrativas para la conducción de vehículos, permisos de armas y cualesquiera otras en que aquellos sean preceptivos. Dichas actividades podrán ser desarrolladas bien directamente p.
no disponible
18/05/2016
10 años
180,30 €
-
Huesca
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Sanchez Facerias Juan Carlos | Adm. Unico | Sanchez Facerias Juan Carlos Adm. Unico | 07/06/2016 | |
| Sanchez Facerias Juan Carlos | Socio | Sanchez Facerias Juan Carlos Socio | 07/06/2016 | |
| Blasco Fernandez Abel | Socio | Blasco Fernandez Abel Socio | 07/06/2016 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CENTRO MEDICO DE SABIÑANIGO SCIV o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 7 de junio de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 180,30 Euros e inicia su actividad el 18 de mayo de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA HUESCA 4 BAJOS (SABIÑANIGO). La empresa indica que su actividad es Efectuar los reconocimientos médicos exigidos por el ordenamiento jurídico para la obtención de las autorizaciones administrativas para la conducción de vehículos, permisos de armas y cualesquiera otras en que aquellos sean preceptivos. Dichas actividades podrán ser desarrolladas bien directamente p.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Socios | |
| Administrador Único |
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación de Crédito | Información Mercantil e Incidencias | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo administradores |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
CENTRO MEDICO DE SABIÑANIGO SCIV inscrita en el Registro Mercantil de Huesca.
capital social de la empresa es de 180,30 euros.
CENTRO MEDICO DE SABIÑANIGO SCIV tiene 3 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.