Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa CENTRO MEDICO DE PLANIFICACION FAMILIAR LIBERTAD 10 GIJON SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H AS 66842, I/A 1.
Con fecha 17 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad CENTRO MEDICO DE PLANIFICACION FAMILIAR LIBERTAD 10 GIJON SL con un capital social de 3.006,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: CNAE: 8621. Actividades de medicina general y de medicina familiar y comunitaria. Objeto: el desarrollo de las siguientes actividades. a) Medicina General y Salud Integral de la Mujer (CNAE 8621): La prestación de servicios de asistencia sanitaria en medicina general y de familia. INTERMEDIACION. El domicilio de la empresa se establece en C/ LIBERTAD, 10- ENTRESUELO DERECHA. REF. CATASTRAL (GIJON).
| Sociedad | CENTRO MEDICO DE PLANIFICACION FAMILIAR LIBERTAD 10 GIJON SL |
| Registro | Asturias |
| Fecha inicio | 8.07.26 |
| Objeto social | CNAE: 8621. Actividades de medicina general y de medicina familiar y comunitaria. Objeto: el desarrollo de las siguientes actividades. a) Medicina General y Salud Integral de la Mujer (CNAE 8621): La prestación de servicios de asistencia sanitaria en medicina general y de familia. INTERMEDIACION |
| Domicilio | C/ LIBERTAD, 10- ENTRESUELO DERECHA. REF. CATASTRAL (GIJON) |
| Capital | 3.006,00 Euros |