Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de octubre del 2022 del anuncio de constitución en la empresa CENTRO MEDICO BEATRIZ AYLLON SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de septiembre del 2022 con los datos de inscripción T 44071, F 141, S 8, H M 777391, I/A 1.
Con fecha 30 de septiembre de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad CENTRO MEDICO BEATRIZ AYLLON SL con un capital social de 8.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de septiembre de 2022. La actividad de la empresa es: Actividades de medicina especializada. - Actividades de medicina general - Otras actividades sanitarias o - Investigación y desarrollo experimental en ciencias sociales y humanidades - Peluquería y otros tratamientos de belleza. - Educación postsecundaria no terciaria - Otra educación n.c.o.p. Se... El domicilio de la empresa se establece en PASEO DE LOS HOTELES 2 (VALDEMORO).
| Sociedad | CENTRO MEDICO BEATRIZ AYLLON SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 23.09.22 |
| Objeto social | Actividades de medicina especializada. - Actividades de medicina general - Otras actividades sanitarias o - Investigación y desarrollo experimental en ciencias sociales y humanidades - Peluquería y otros tratamientos de belleza. - Educación postsecundaria no terciaria - Otra educación n.c.o.p. Se.. |
| Domicilio | PASEO DE LOS HOTELES 2 (VALDEMORO) |
| Capital | 8.000,00 Euros |