Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 19 de julio del 2012 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.
Don Miguel Ángel Álvarez Turanzas, Secretario Judicial de Juzgado de lo Mercantil número 3 de Gijón, anuncia:
1. Que en la Sección II Declaración concurso 104/12, referente al deudor "Centro Industrial Minusválido Social Astur, S.A.L.", se ha presentado el informe de la Administración concursal al que se refiere el Capítulo I del Título IV de la Ley Concursal, junto con el inventario de bienes y derechos y la lista de acreedores. Adjuntando documentación complementaria al informe.
Dichos documentos pueden ser examinados por los interesados en la oficina judicial, así como obtener copias, a su costa.
2. Dentro del plazo de diez días, computado desde la última de las publicaciones de este edicto que se publicará en el Boletín Oficial del Estado y en el tablón de anuncios de este órgano judicial, los interesados que se consideren perjudicados por el inventario de bienes y derechos o por la lista de acreedores, podrán presentar impugnaciones en este órgano judicial.
3. Para hacerlo se necesita valerse de abogado y procurador (artículo 184.3 de la LC).
Gijón, 2 de julio de 2012.- El Secretario judicial.
| Empresa |
|