C/ DE CRONOS 8 3 (MADRID). Ver mapa
Actividades de seguridad privada (cnae 8010) servicios de sistemas de seguridad (cnae 8020). Actividades de fotocopiado, preparación de documentos y otras actividades especializadas de oficina. Asesoría, relaciones públicas y similares.- centro de negocios, servicios de gestión administrativa,.. Actividad principal. Actividades de seguridad privada (cnae 8010). Y, además, podrá: a) actividades inmobiliarias: c.N.A.E. Número 68.11. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. C.N.A.E. Número 68.20. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. C.N.A.E. Número 68.32. Otras act.
no disponible
27/10/2016
9 años
3.000,00 €
0.5M €
Madrid
Administrador único
INFORMATICA BARATHEON SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de CENTRO EMPRESARIAL BARATHEON SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | Consultar en Axesor | |||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Duran Carrion Carmen Lucia | Adm. Unico | Duran Carrion Carmen Lucia Adm. Unico | 10/07/2024 | |
| Duran Carrion Javier | Adm. Unico | Duran Carrion Javier Adm. Unico | 21/02/2017 | 10/07/2024 |
| Jimenez Cuervo Amelia | Adm. Unico | Jimenez Cuervo Amelia Adm. Unico | 07/12/2016 | 21/02/2017 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CENTRO EMPRESARIAL BARATHEON SL o en los que participa indirectamente.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Actividad principal. Actividades de seguridad privada (cnae 8010). Y, además, podrá: a) actividades inmobiliarias: c.N.A.E. Número 68.11. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. C.N.A.E. Número 68.20. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. C.N.A.E. Número 68.32. Otras act
La sociedad cambia su denominación social INFORMATICA BARATHEON SL a la denominación CENTRO EMPRESARIAL BARATHEON SL
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Actividades de seguridad privada (cnae 8010) servicios de sistemas de seguridad (cnae 8020). Actividades de fotocopiado, preparación de documentos y otras actividades especializadas de oficina. Asesoría, relaciones públicas y similares.- centro de negocios, servicios de gestión administrativa,
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
Actividades de seguridad privada (cnae 8010) servicios de sistemas de seguridad (cnae 8020). Actividades de fotocopiado, preparación de documentos y otras actividades especializadas de oficina. Asesoría, relaciones públicas y similares.- centro de negocios, servicios de gestión administrativa,
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ ALFONSO GOMEZ 17 (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ DE CRONOS 8 3 (MADRID).
Se constituye la empresa con fecha 7 de diciembre de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 27 de octubre de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ALFONSO GOMEZ 17 (MADRID). La empresa indica que su actividad es Otra educación n.c.o.p. Realización de actividades de formación continua y ocupacional, la enseñanza no reglada, enseñanza de secretariado, informática e idiomas o cualquier otra actividad de enseñanza relacionada con el reciclaje profesional o de enseñanza no reglada.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
CENTRO EMPRESARIAL BARATHEON SL anteriormente denominada INFORMATICA BARATHEON SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
CENTRO EMPRESARIAL BARATHEON SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.