Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de agosto del 2026 del anuncio de constitución en la empresa CENTRO DENTAL & FACIAL BAHIA DE CADIZ SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de agosto del 2026 con los datos de inscripción S 8, H CA 69948, I/A 1.


Constitución

CENTRO DENTAL & FACIAL BAHIA DE CADIZ SL

Con fecha 24 de agosto de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad CENTRO DENTAL & FACIAL BAHIA DE CADIZ SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de octubre de 2026. La actividad de la empresa es: Actividades odontológicas. Comercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética. Comercio al por menor de productos de cosmética e higiene. Actividades de otras especialidades médicas. Actividades de cuidados de belleza y otras actividades de tratamiento de belleza. El domicilio de la empresa se establece en C/ LA PLAZA, 171 11510 (PUERTO REAL).

SociedadCENTRO DENTAL & FACIAL BAHIA DE CADIZ SL
RegistroCádiz
Fecha inicio5.10.26
Objeto socialActividades odontológicas. Comercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética. Comercio al por menor de productos de cosmética e higiene. Actividades de otras especialidades médicas. Actividades de cuidados de belleza y otras actividades de tratamiento de belleza
DomicilioC/ LA PLAZA, 171 11510 (PUERTO REAL)
Capital3.100,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 24/08/2026 S 8, H CA 69948, I/A 1 

IR A CENTRO DENTAL & FACIAL BAHIA DE CADIZ SL