Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de diciembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa CENTRO DE REFERENCIA SERVET SLP, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de diciembre del 2018 con los datos de inscripción T 345, F 207, S 8, H SC 49851, I/A 1.


Constitución

CENTRO DE REFERENCIA SERVET SLP

Con fecha 3 de diciembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de A Coruña la constitución de la sociedad CENTRO DE REFERENCIA SERVET SLP con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de noviembre de 2018. La actividad de la empresa es: Objeto social. Constituye el objeto de la Sociedad el ejercicio de la actividad profesional de la veterinaria. Las actividades integrantes del anterior objeto podrán ser desarrolladas directamente por la sociedad, o bien a través de otras sociedades cuya actividad sea la misma profesión que constitu. El domicilio de la empresa se establece en LUGAR REGOUFE 5 - LUOU (TEO).

SociedadCENTRO DE REFERENCIA SERVET SLP
RegistroA Coruña
Fecha inicio14.11.18
Objeto socialObjeto social. Constituye el objeto de la Sociedad el ejercicio de la actividad profesional de la veterinaria. Las actividades integrantes del anterior objeto podrán ser desarrolladas directamente por la sociedad, o bien a través de otras sociedades cuya actividad sea la misma profesión que constitu
DomicilioLUGAR REGOUFE 5 - LUOU (TEO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/12/2018 T 345, F 207, S 8, H SC 49851, I/A 1 

Volver a CENTRO DE REFERENCIA SERVET SLP
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es