Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de noviembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa CENTRO DE MATERNIDAD DULCE ESPERA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de octubre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H CA 65415, I/A 1.
Con fecha 31 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad CENTRO DE MATERNIDAD DULCE ESPERA SL con un capital social de 40.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el el día del alta en el iim. La actividad de la empresa es: 1.- Consulta de matrona. Servicios de enfermería engeneral. Ginecología.2.- Fotografía.3.- Construcción, instalaciones y mantenimiento.4.- Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria.5.- Industrias manufactureras y textiles.6.- Turismo, hostelería y restauración.7.- Actividad. El domicilio de la empresa se establece en C/ CARRETERA, NUMERO 22, LOCAL 2, 11140 (CONIL DE LA FRONTERA).
| Sociedad | CENTRO DE MATERNIDAD DULCE ESPERA SL |
| Registro | Cádiz |
| Fecha inicio | El día del alta en el Iim |
| Objeto social | 1.- Consulta de matrona. Servicios de enfermería engeneral. Ginecología.2.- Fotografía.3.- Construcción, instalaciones y mantenimiento.4.- Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria.5.- Industrias manufactureras y textiles.6.- Turismo, hostelería y restauración.7.- Actividad |
| Domicilio | C/ CARRETERA, NUMERO 22, LOCAL 2, 11140 (CONIL DE LA FRONTERA) |
| Capital | 40.000,00 Euros |