Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de diciembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa CENTRO DE INTERCAMBIO CULTURAL CHINO Y OCCIDENTAL ESTRELLA EN ASCENSO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de diciembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 840168, I/A 1.
Con fecha 10 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad CENTRO DE INTERCAMBIO CULTURAL CHINO Y OCCIDENTAL ESTRELLA EN ASCENSO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de noviembre de 2024. La actividad de la empresa es: Actividad principal. CNAE8552: Educación cultural. Secundario: CNAE 7490. Otras actividades profesionales, científicas y técnicas N.C.O.P. El domicilio de la empresa se establece en TRVA DE SACEDON 2 - PLANTA BAJA, PT 11 (VILLAVICIOSA DE ODON).
| Sociedad | CENTRO DE INTERCAMBIO CULTURAL CHINO Y OCCIDENTAL ESTRELLA EN ASCENSO SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 27.11.24 |
| Objeto social | Actividad principal. CNAE8552: Educación cultural. Secundario: CNAE 7490. Otras actividades profesionales, científicas y técnicas N.C.O.P |
| Domicilio | TRVA DE SACEDON 2 - PLANTA BAJA, PT 11 (VILLAVICIOSA DE ODON) |
| Capital | 3.000,00 Euros |