C/ LA VIA 88 (MAZARRON). Ver mapa
Actividades de las escuelas de conducción y pilotaje. La promoción, impulso y desarrollo de la educación, la formación e inserción profesional, de colectivos de jóvenes, mujeres, adultos y sectores desfavorecidos, mediante la realización de acciones de orientación y formación. Gestoría. Asesoría. Ce.
no disponible
12/05/2025
16 días
3.000,00 €
-
Murcia
-
Administradores mancomunados
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Angeles Pastor Zapata | Adm. Mancom. | Angeles Pastor Zapata Adm. Mancom. | 21/05/2025 | |
Maravillas Ballesta Silva | Adm. Mancom. | Maravillas Ballesta Silva Adm. Mancom. | 21/05/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CENTRO DE FORMACION TSR SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 21 de mayo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 12 de mayo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LA VIA 88 (MAZARRON). La empresa indica que su actividad es Actividades de las escuelas de conducción y pilotaje. La promoción, impulso y desarrollo de la educación, la formación e inserción profesional, de colectivos de jóvenes, mujeres, adultos y sectores desfavorecidos, mediante la realización de acciones de orientación y formación. Gestoría. Asesoría. Ce.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados |
CENTRO DE FORMACION TSR SL inscrita en el Registro Mercantil de Murcia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.