Actividad principal: academia de estética y peluqueria - cnae 8532 -. Otras actividades: compraventa al por menor de productos de belleza, estética y peluquería, y de bisuteria; tratamientos de rayos uva.
CNAE 8532 - Educación secundaria técnica y profesional
no disponible
05/08/2014
5 años
(Extinguida el 04/12/2019)
3.020,00 €
-
Albacete
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de CENTRO DE FORMACION LOURDES SUAREZ GONZALEZ SL depositados en el Registro Mercantil de Albacete en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Suarez Gonzalez Lourdes | Liquidador | Suarez Gonzalez Lourdes Liquidador | 04/12/2019 | 04/12/2019 |
Suarez Gonzalez Lourdes | Adm. Solid. | Suarez Gonzalez Lourdes Adm. Solid. | 29/08/2014 | 04/12/2019 |
Sanchez Palacios Angel | Adm. Solid. | Sanchez Palacios Angel Adm. Solid. | 29/08/2014 | 04/12/2019 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CENTRO DE FORMACION LOURDES SUAREZ GONZALEZ SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Solidarios | |
Liquidador |
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Se constituye la empresa con fecha 29 de agosto de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.020,00 Euros e inicia su actividad el 5 de agosto de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SOCOVOS S/N (HELLIN). La empresa indica que su actividad es ACTIVIDAD PRINCIPAL: Academia de estética y peluqueria - CNAE 8532 -. OTRAS ACTIVIDADES: Compraventa al por menor de productos de belleza, estética y peluquería, y de bisuteria; tratamientos de rayos UVA.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
CENTRO DE FORMACION LOURDES SUAREZ GONZALEZ SL fué una empresa constituida el 05/08/2014 y extinguida el 04/12/2019 inscrita en el Registro Mercantil de Albacete. Su clasificación nacional de actividades económicas era Educación secundaria técnica y profesional.
capital social de la empresa es de 3.020,00 euros.
CENTRO DE FORMACION LOURDES SUAREZ GONZALEZ SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.