Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de noviembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa CENTRO DE FORMACION LA MUJER GIGANTE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de octubre del 2019 con los datos de inscripción T 39362, F 40, S 8, H M 698918, I/A 1.
Con fecha 25 de octubre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad CENTRO DE FORMACION LA MUJER GIGANTE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de octubre de 2019. La actividad de la empresa es: Actividad principal de la sociedad: CNAE 8559 - Otra educación n.c.o.p El objeto social lo constituye la formación permanente, continua y ocupacional mediante el desarrollo de los cursos correspondientes y otras actividades de enseñanza no reglada, etc. El domicilio de la empresa se establece en PQUE EUROPA, RONDA SUR, ESQUINA CON PASEO DE LOS C (TORREJON DE ARDOZ).
Sociedad | CENTRO DE FORMACION LA MUJER GIGANTE SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 11.10.19 |
Objeto social | Actividad principal de la sociedad: CNAE 8559 - Otra educación n.c.o.p El objeto social lo constituye la formación permanente, continua y ocupacional mediante el desarrollo de los cursos correspondientes y otras actividades de enseñanza no reglada, etc |
Domicilio | PQUE EUROPA, RONDA SUR, ESQUINA CON PASEO DE LOS C (TORREJON DE ARDOZ) |
Capital | 3.000,00 Euros |