Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de octubre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa CENTRO DE ESTETICA ISABELLAS SPA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de octubre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H MA185041, I/A 1.
Con fecha 24 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad CENTRO DE ESTETICA ISABELLAS SPA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de septiembre de 2024. La actividad de la empresa es: Actividad principal. CNAE 9602 peluquería y otros tratamientos de belleza Las actividades propias de los salones e institutos de belleza y gabinetes de estética. Las actividades propias de la dietética, naturopatía, rehabilitación, acupuntura, fisioterapia, osteopatía y homeopatía. Los masajes facia. El domicilio de la empresa se establece en AVDA BONANZA 21 3ª 6 - EDIFICIO ZODIACO, ARROYO D (BENALMADENA).
| Sociedad | CENTRO DE ESTETICA ISABELLAS SPA SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 27.09.24 |
| Objeto social | Actividad principal. CNAE 9602 peluquería y otros tratamientos de belleza Las actividades propias de los salones e institutos de belleza y gabinetes de estética. Las actividades propias de la dietética, naturopatía, rehabilitación, acupuntura, fisioterapia, osteopatía y homeopatía. Los masajes facia |
| Domicilio | AVDA BONANZA 21 3ª 6 - EDIFICIO ZODIACO, ARROYO D (BENALMADENA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |