C/ SOMERA 8 (MADRID). Ver mapa
La explotación de alojamientos rurales con restauración, terapias alternativas, spa, fisioterapia y actividades deportivas. Esta actividad se considera como principal a efectos del artículo 20 de la ley 14/2.013 de 27 de septiembre. -tomar en arrendamiento bienes para el cumplimiento y desarrollo..
no disponible
21/07/2017
8 años
3.000,00 €
-
Madrid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de CENTRO DE ENSEÑANZA Y TERAPIA AYURVEDICA DE CABEZAMESADA SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Del Aguila De La Puente Ana Maria | Adm. Unico | Del Aguila De La Puente Ana Maria Adm. Unico | 26/07/2017 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CENTRO DE ENSEÑANZA Y TERAPIA AYURVEDICA DE CABEZAMESADA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 26 de julio de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 21 de julio de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SOMERA 8 (MADRID). La empresa indica que su actividad es La explotación de alojamientos rurales con restauración, Terapias alternativas, spa, fisioterapia y actividades deportivas. Esta actividad se considera como principal a efectos del artículo 20 de la Ley 14/2.013 de 27 de septiembre. -Tomar en arrendamiento bienes para el cumplimiento y desarrollo..
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
CENTRO DE ENSEÑANZA Y TERAPIA AYURVEDICA DE CABEZAMESADA SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
CENTRO DE ENSEÑANZA Y TERAPIA AYURVEDICA DE CABEZAMESADA SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.