C/ BENITO COLL 79-81 BAJOS (BINEFAR). Ver mapa
- como actividad principal la actividad de servicios sociales sin alojamiento para personas mayores, con cnae 8811. - y la asistencia y servicios sociales para ancianos, jóvenes y niños en centros residenciales y no residenciales.
no disponible
06/06/2019
5 años
25.000,00 €
-
Huesca
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Algado Palau Meritxell | Adm. Unico | Algado Palau Meritxell Adm. Unico | 17/06/2019 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CENTRO DE DIA ICAD LITERA SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 17 de junio de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 25.000,00 Euros e inicia su actividad el 6 de junio de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ BENITO COLL 79-81 BAJOS (BINEFAR). La empresa indica que su actividad es - Como actividad principal la actividad de SERVICIOS SOCIALES SIN ALOJAMIENTO PARA PERSONAS MAYORES, con CNAE 8811. - Y la asistencia y servicios sociales para ancianos, jóvenes y niños en centros residenciales y no residenciales.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
CENTRO DE DIA ICAD LITERA SL inscrita en el Registro Mercantil de Huesca.
capital social de la empresa es de 25.000,00 euros.