Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de junio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa RESIDENCIA UNIVERSITARIA PIERRE DE COUBERTIN CACERES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de mayo del 2018 con los datos de inscripción T 37705, F 131, S 8, H M 671743, I/A 1.
Con fecha 23 de mayo de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad RESIDENCIA UNIVERSITARIA PIERRE DE COUBERTIN CACERES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de abril de 2018. La actividad de la empresa es: La Sociedad tiene por objeto: Construcción, explotación y arrendamiento de residencias de estudiantes. Las actividades enumeradas podrán ser realizadas, ya directamente, ya indirectamente, incluso mediante su participación en otras sociedades de objeto idéntico o análogo, quedando excluidas todas aq. El domicilio de la empresa se establece en C/ DE LA HIEDRA 2C (MADRID).
Sociedad | RESIDENCIA UNIVERSITARIA PIERRE DE COUBERTIN CACERES SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 17.04.18 |
Objeto social | La Sociedad tiene por objeto: Construcción, explotación y arrendamiento de residencias de estudiantes. Las actividades enumeradas podrán ser realizadas, ya directamente, ya indirectamente, incluso mediante su participación en otras sociedades de objeto idéntico o análogo, quedando excluidas todas aq |
Domicilio | C/ DE LA HIEDRA 2C (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |