C/ HERNAN CORTES, 35 1º D 02005 (ALBACETE). Ver mapa
Intermediación del sector servicios, telefonía, electricidad, gas, inmobiliaria y asesoria. A la actividad principal le corresponde el cnae 3540.
no disponible
20/05/2026
23 días
3.000,00 €
-
Albacete
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Garcia Mena Enrique | Adm. Unico | Garcia Mena Enrique Adm. Unico | 04/06/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CENTRO DE AHORRO AL CONSUMIDOR SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 4 de junio de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 20 de mayo de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ HERNAN CORTES, 35 1º D 02005 (ALBACETE). La empresa indica que su actividad es Intermediación del sector servicios, telefonía, electricidad, gas, inmobiliaria y asesoria. A la actividad principal le corresponde el CNAE 3540.
CENTRO DE AHORRO AL CONSUMIDOR SL inscrita en el Registro Mercantil de Albacete.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.