Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de abril del 2018 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa CENTRO CULTURAL DE BARBASTRO SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de marzo del 2018 con los datos de inscripción Diario: 64 Sección: C Pág: 1798 - 1798.


Anuncio de convocatoria de Junta

CENTRO CULTURAL DE BARBASTRO SA

El Consejo de Administración de la Sociedad "CENTRO CULTURAL DE BARBASTRO, S.A.", celebrado el día 12 de marzo de 2018 ha acordado convocar la Junta General Ordinaria de Accionistas para el próximo 10 de mayo de 2018, a las 19 horas, en Zaragoza, calle Sagrada Familia, 1, casa 3, 3º dcha., en primera convocatoria y para el inmediato siguiente a la misma hora y lugar en segunda convocatoria, con arreglo al siguiente

Orden del día

Primero.- Censura de la gestión social y aprobación en su caso, de las cuentas anuales abreviadas del ejercicio económico correspondiente al año 2017. Aplicación del resultado habido en el referido ejercicio social.

Segundo.- Propuesta de renovación y/o nombramiento de nuevos Consejeros, si procede.

Tercero.- Ruegos y preguntas.

Cuarto.- Redacción, lectura y aprobación del Acta de la propia Junta.

Se hace constar el derecho que asiste a los accionistas desde la presente convocatoria, de obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta y la restante documentación acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día y/o de examinarlos en el domicilio social, todo ello en cumplimiento de lo establecido en la vigente Ley de Sociedades de Capital. Podrán asistir a la Junta los accionistas que con cinco días de antelación tengan depositadas las acciones en entidad autorizada o en el domicilio social.

Zaragoza, 28 de marzo de 2018.- El Secretario no Consejero del Consejo de Administración.

  • CENTRO CULTURAL DE BARBASTRO SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 28/03/2018 Diario: 64 Sección: C Pág: 1798 - 1798 

IR A CENTRO CULTURAL DE BARBASTRO SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es