Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de abril del 2023 del anuncio de constitución en la empresa CENTRO CONSULTOR EMPRESARIAL DE LUGO SLP, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de marzo del 2023 con los datos de inscripción T 561, F 10, S 8, H LU 21464, I/A 1.


Constitución

CENTRO CONSULTOR EMPRESARIAL DE LUGO SLP

Con fecha 30 de marzo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Lugo la constitución de la sociedad CENTRO CONSULTOR EMPRESARIAL DE LUGO SLP con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de marzo de 2023. La actividad de la empresa es: La prestación de servicios jurídicos y legales. La asistencia técnica a empresas y particulares en la administración, asesoramiento fiscal, laboral, contable, crediticio, mercantil y económico en general, representación legal y ante los Organismos Públicos de las gestiones anteriores y, en general,. El domicilio de la empresa se establece en C/ DINAN 2 4 BAJO (LUGO).

SociedadCENTRO CONSULTOR EMPRESARIAL DE LUGO SLP
RegistroLugo
Fecha inicio3.03.23
Objeto socialLa prestación de servicios jurídicos y legales. La asistencia técnica a empresas y particulares en la administración, asesoramiento fiscal, laboral, contable, crediticio, mercantil y económico en general, representación legal y ante los Organismos Públicos de las gestiones anteriores y, en general,
DomicilioC/ DINAN 2 4 BAJO (LUGO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 30/03/2023 T 561, F 10, S 8, H LU 21464, I/A 1 

Volver a CENTRO CONSULTOR EMPRESARIAL DE LUGO SLP
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es