Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa CENTRO CARROCERIA MARCOS AUTOMOCION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H A 199368, I/A 1.
Con fecha 22 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad CENTRO CARROCERIA MARCOS AUTOMOCION SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de julio de 2025. La actividad de la empresa es: La reparación y el mantenimiento de vehículos de motor, incluidos remolques y semirremolques. Taller de chapa y pintura. La reparación, instalación y sustitución de cámaras y neumáticos. La instalación de repuestos y accesorios fuera del proceso de fabricación. La venta de automóviles y vehículos de. El domicilio de la empresa se establece en CTRA NACIONAL 340, P.K. Km 688 - ROTONDA EL PALMER (ORIHUELA).
| Sociedad | CENTRO CARROCERIA MARCOS AUTOMOCION SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 3.07.25 |
| Objeto social | La reparación y el mantenimiento de vehículos de motor, incluidos remolques y semirremolques. Taller de chapa y pintura. La reparación, instalación y sustitución de cámaras y neumáticos. La instalación de repuestos y accesorios fuera del proceso de fabricación. La venta de automóviles y vehículos de |
| Domicilio | CTRA NACIONAL 340, P.K. Km 688 - ROTONDA EL PALMER (ORIHUELA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |