Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de diciembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa CENTRO ACC ESTUDIOS E INTERMEDIACION EN PSICOLOGIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de diciembre del 2018 con los datos de inscripción T 4331, F 158, S 8, H AS 54671, I/A 1.


Constitución

CENTRO ACC ESTUDIOS E INTERMEDIACION EN PSICOLOGIA SL

Con fecha 18 de diciembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad CENTRO ACC ESTUDIOS E INTERMEDIACION EN PSICOLOGIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de noviembre de 2018. La actividad de la empresa es: CNAE: 8560. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intemediaria. Objeto: a) Actividades auxiliares a la educación. b) Actividades de cuidado diurno de niños. c) Educación preprimaria. d) Educación primaria. d) Educación universitaria. e) Educación secundar. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE ROCES 915 BAJO D (GIJON).

SociedadCENTRO ACC ESTUDIOS E INTERMEDIACION EN PSICOLOGIA SL
RegistroAsturias
Fecha inicio8.11.18
Objeto socialCNAE: 8560. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intemediaria. Objeto: a) Actividades auxiliares a la educación. b) Actividades de cuidado diurno de niños. c) Educación preprimaria. d) Educación primaria. d) Educación universitaria. e) Educación secundar
DomicilioAVDA DE ROCES 915 BAJO D (GIJON)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 18/12/2018 T 4331, F 158, S 8, H AS 54671, I/A 1 

Volver a CENTRO ACC ESTUDIOS E INTERMEDIACION EN PSICOLOGIA SL