Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de julio del 2023 del anuncio de constitución en la empresa CENTRIC SOFTWARE SPAIN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de julio del 2023 con los datos de inscripción T 45448, F 40, S 8, H M 799429, I/A 1.
Con fecha 4 de julio de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad CENTRIC SOFTWARE SPAIN SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de junio de 2023. La actividad de la empresa es: La compañía tiene por objeto de su actividad: - La investigación, diseño y desarrollo de programas de ordenador, la promoción, venta y distribución de dichos programas, productos y servicios relacionados con programas de ordenador, así como la prestación de cualesquiera servicios relacionados ... El domicilio de la empresa se establece en C/ LOPEZ DE HOYOS 42 (MADRID).
Sociedad | CENTRIC SOFTWARE SPAIN SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 13.06.23 |
Objeto social | La compañía tiene por objeto de su actividad: - La investigación, diseño y desarrollo de programas de ordenador, la promoción, venta y distribución de dichos programas, productos y servicios relacionados con programas de ordenador, así como la prestación de cualesquiera servicios relacionados .. |
Domicilio | C/ LOPEZ DE HOYOS 42 (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |