C/ RIO VALDEMARIAS 2 (TOLEDO). Ver mapa
Promoción, desarrollo y ejecución de negocios y actividades relacionados con el sector de los accesorios de automoción; la promoción, desarrollo y ejecución de negocios y actividades relacionadas con cualquier producto mecánico, elementos o aparatos activados por energía. Cnae 4531 y 4532.
CNAE 4531 - Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor
B45812179
03/01/2014
11 años
45.000,00 €
-
Toledo
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de CENTRALKEYS SPAIN PROGSTOCK SOLUTIONS SL depositados en el Registro Mercantil de Toledo en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Alejandro Alberto Guzman Marchan | Adm. Solid. | Alejandro Alberto Guzman Marchan Adm. Solid. | 18/03/2025 | |
| Martinez Fontecha Juan | Adm. Solid. | Martinez Fontecha Juan Adm. Solid. | 17/02/2014 | |
| Garcia Lorenzo Ruben | Adm. Solid. | Garcia Lorenzo Ruben Adm. Solid. | 17/02/2014 | |
| Guzman Marchan Alejandro Alberto | Adm. Solid. | Guzman Marchan Alejandro Alberto Adm. Solid. | 17/02/2014 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CENTRALKEYS SPAIN PROGSTOCK SOLUTIONS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 17 de febrero de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 45.000,00 Euros e inicia su actividad el 3 de enero de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ RIO VALDEMARIAS 2 (TOLEDO). La empresa indica que su actividad es Promoción, desarrollo y ejecución de negocios y actividades relacionados con el sector de los accesorios de automoción; la promoción, desarrollo y ejecución de negocios y actividades relacionadas con cualquier producto mecánico, elementos o aparatos activados por energía. CNAE 4531 Y 4532.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Adm. Solid. |
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
CENTRALKEYS SPAIN PROGSTOCK SOLUTIONS SL inscrita en el Registro Mercantil de Toledo. y con domicilio en ToledoSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor.
capital social de la empresa es de 45.000,00 euros.
CENTRALKEYS SPAIN PROGSTOCK SOLUTIONS SL tiene 3 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.