Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de enero del 2021 del anuncio de constitución en la empresa CENTRAL OPERATIVA DE PROTECCION Y SEGURIDAD SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de diciembre del 2020 con los datos de inscripción T 5993, L 4900, F 71, S 8, H MA158448, I/A 1.


Constitución

CENTRAL OPERATIVA DE PROTECCION Y SEGURIDAD SL

Con fecha 24 de diciembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad CENTRAL OPERATIVA DE PROTECCION Y SEGURIDAD SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de noviembre de 2020. La actividad de la empresa es: Vigilancia y protección de bienes, establecimientos, lugares y eventos, tanto públicos como privados, así como de las personas que pudieran encontrarse en los mismos. Acompañamiento, defensa y protección de personas físicas determinadas, incluidas las que ostenten la condición legal de autoridad. De. El domicilio de la empresa se establece en C/ SIGFRIDO 8 (MALAGA).

SociedadCENTRAL OPERATIVA DE PROTECCION Y SEGURIDAD SL
RegistroMálaga
Fecha inicio6.11.20
Objeto socialVigilancia y protección de bienes, establecimientos, lugares y eventos, tanto públicos como privados, así como de las personas que pudieran encontrarse en los mismos. Acompañamiento, defensa y protección de personas físicas determinadas, incluidas las que ostenten la condición legal de autoridad. De
DomicilioC/ SIGFRIDO 8 (MALAGA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 24/12/2020 T 5993, L 4900, F 71, S 8, H MA158448, I/A 1 

Volver a CENTRAL OPERATIVA DE PROTECCION Y SEGURIDAD SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es