Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de julio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa CENTRAL LOGISTICA VELA BEACH SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de junio del 2018 con los datos de inscripción T 4138, F 26, S 8, H A 160804, I/A 1.


Constitución

CENTRAL LOGISTICA VELA BEACH SL

Con fecha 26 de junio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad CENTRAL LOGISTICA VELA BEACH SL con un capital social de 6.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de mayo de 2018. La actividad de la empresa es: 1.- Servicio de alimentación, entre ellos, todos los relacionados con la hostelería, café y bares. Servicio de elaboración y distribución de comidas preparadas, para comedores públicos, escuelas, servicio de catering. 2.- El transporte de alimentos, comidas y cualquier tipo de mercancías por carrete. El domicilio de la empresa se establece en C/ ANTONIO RUIZ COVES 7 - NAVE 3, POLIGONO CASA GR (TORREVIEJA).

SociedadCENTRAL LOGISTICA VELA BEACH SL
RegistroAlicante
Fecha inicio25.05.18
Objeto social1.- Servicio de alimentación, entre ellos, todos los relacionados con la hostelería, café y bares. Servicio de elaboración y distribución de comidas preparadas, para comedores públicos, escuelas, servicio de catering. 2.- El transporte de alimentos, comidas y cualquier tipo de mercancías por carrete
DomicilioC/ ANTONIO RUIZ COVES 7 - NAVE 3, POLIGONO CASA GR (TORREVIEJA)
Capital6.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 26/06/2018 T 4138, F 26, S 8, H A 160804, I/A 1 

Volver a CENTRAL LOGISTICA VELA BEACH SL