La intermediacion en el comercio de cualquier clase de bienes relativos a equipos de proteccion individual, asi como distribucion y venta de equipos de proteccion para el trabajo.
CNAE 4611 - Intermediarios del comercio de materias primas agrarias, animales vivos, materias primas textiles y productos semielaborados
B73656019
24/12/2009
16 años
6.800,00 €
1M €
Murcia
Administradores solidarios
CESAR TARDAGUILA SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de CENTRAL DISTRIBUIDORA EPISMUR SL depositados en el Registro Mercantil de Murcia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Cesar Tardaguila Valverde | Adm. Solid. | Cesar Tardaguila Valverde Adm. Solid. | 12/01/2010 | |
Maria Tardaguila Valverde | Adm. Solid. | Maria Tardaguila Valverde Adm. Solid. | 12/01/2010 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CENTRAL DISTRIBUIDORA EPISMUR SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Modifican la retribucion del cargo del organo de administracion y en su consecuencia el punto 3 del articulo 9º de los Estatutos Sociales.
La sociedad cambia su denominación social CESAR TARDAGUILA SL a la denominación CENTRAL DISTRIBUIDORA EPISMUR SL
Se constituye la empresa con fecha 12 de enero de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 6.800,00 Euros e inicia su actividad el 24 de diciembre de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SIERRA DE ASCOY 2 BAJO (MURCIA). La empresa indica que su actividad es La intermediacion en el comercio de cualquier clase de bienes relativos a equipos de proteccion individual, asi como distribucion y venta de equipos de proteccion para el trabajo.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Solid. |
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
CENTRAL DISTRIBUIDORA EPISMUR SL anteriormente denominada CESAR TARDAGUILA SL inscrita en el Registro Mercantil de Murcia. y con domicilio en MurciaSu clasificación nacional de actividades económicas es Intermediarios del comercio de materias primas agrarias, animales vivos, materias primas textiles y productos semielaborados.
capital social de la empresa es de 6.800,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.
CENTRAL DISTRIBUIDORA EPISMUR SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.