La realización de actividades de gestión de compraventas y suministro de bienes y servicios a empresas, centros asistenciales, geriátricos, fundaciones, asociaciones y otras entidades, así como la comercialización de productos alimenticios, textiles, mobiliario, productos de limpieza y maquinaria, y.
CNAE 4639 - Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco
B99284978
04/06/2010
15 años
3.010,00 €
2.5M €
Zaragoza
Administradores mancomunados
Información sobre balances y cuentas de resultados de CENTRAL DE COMPRAS CAFER SL depositados en el Registro Mercantil de Zaragoza en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Fernandez Pardo Javier | Apod. Solid. | Fernandez Pardo Javier Apod. Solid. | 28/06/2022 | |
| Cabello Ferrer David | Apod. Solid. | Cabello Ferrer David Apod. Solid. | 28/06/2022 | |
| Fernandez Pardo Javier | Adm. Mancom. | Fernandez Pardo Javier Adm. Mancom. | 23/06/2010 | |
| Cabello Ferrer David | Adm. Mancom. | Cabello Ferrer David Adm. Mancom. | 23/06/2010 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CENTRAL DE COMPRAS CAFER SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Apoderados Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Mancomunados |
|
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Liquidadores Solidarios |
|
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Mancomunados |
|
Traslado del domicilio social de la empresa situado en COGULLADA, S/N MERCAZARAGOZA. 50014 ZARAGOZA. (ZARAGOZA) siendo el nuevo domicilio situado en AVDA GOYA 68 1º IZ (ZARAGOZA).
| Artículo 19º.- Carácter retribuido del cargo de Administrador.- El cargo de administrador será retribuido. La retribución a los miembros del órgano de administración consistirá enuna asignación mensual fija y determinada, y en caso de organizarse el órgano de administración, en forma de Consejo de. |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en POLIG EMPRESARIUM - CALLE ALBARDIN, 13, NAVE C-07 (ZARAGOZA). siendo el nuevo domicilio situado en CMNO COGULLADA S/N - MERCAZARAGOZA, CALLE P, NAVE (ZARAGOZA)..
Se constituye la empresa con fecha 23 de junio de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 4 de junio de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en POLIG EMPRESARIUM - CALLE ALBARDIN, 13, NAVE C-07 (ZARAGOZA). La empresa indica que su actividad es La realización de actividades de gestión de compraventas y suministro de bienes y servicios a empresas, centros asistenciales, geriátricos, fundaciones, asociaciones y otras entidades, así como la comercialización de productos alimenticios, textiles, mobiliario, productos de limpieza y maquinaria, y.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Mancomunados |
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
CENTRAL DE COMPRAS CAFER SL inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza. y con domicilio en ZaragozaSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco.
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.
CENTRAL DE COMPRAS CAFER SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.
La empresa está auditada por POSTIGO AUDITORES SLP.