Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de diciembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa CENTRAL AERONAUTICA SEVILLANA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de diciembre del 2019 con los datos de inscripción T 6804, F 214, S 8, H SE124265, I/A 1.
Con fecha 13 de diciembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad CENTRAL AERONAUTICA SEVILLANA SL con un capital social de 90.905,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de noviembre de 2019. La actividad de la empresa es: ACTIVIDAD PRINCIPAL: Alquiler de maquinaria y equipo para la construcción e ingeniería civil.- b) Otras: Alquiler de otra maquinaria, equipos y bienes tangibles. Otros trabajos de acabado de edificios y obras. Ingeniería mecanizada por cuenta de terceros. Servicios de mecanizados y corte de material. El domicilio de la empresa se establece en C/ CHAMARTIN 28 - CP 41100 (CORIA DEL RIO).
| Sociedad | CENTRAL AERONAUTICA SEVILLANA SL |
| Registro | Sevilla |
| Fecha inicio | 5.11.19 |
| Objeto social | ACTIVIDAD PRINCIPAL: Alquiler de maquinaria y equipo para la construcción e ingeniería civil.- b) Otras: Alquiler de otra maquinaria, equipos y bienes tangibles. Otros trabajos de acabado de edificios y obras. Ingeniería mecanizada por cuenta de terceros. Servicios de mecanizados y corte de material |
| Domicilio | C/ CHAMARTIN 28 - CP 41100 (CORIA DEL RIO) |
| Capital | 90.905,00 Euros |