Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de julio del 2020 del anuncio de constitución en la empresa CENTAURO CLEANER SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de julio del 2020 con los datos de inscripción T 6885, F 181, S 8, H SE126223, I/A 1.


Constitución

CENTAURO CLEANER SL

Con fecha 14 de julio de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad CENTAURO CLEANER SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de julio de 2020. La actividad de la empresa es: 1.- Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2.- Comercio al por mayor y al por menor, especialmente de prendas textiles y calzados. Distribución comercial, especialmente de prendas textiles y calzados. Importación y exportación, especialmente de prendas textiles y calzados. El domicilio de la empresa se establece en C/ JANDULA 2 Bl.3 Ptl.3 BAJA - C.P. 41013 (SEVILLA).

SociedadCENTAURO CLEANER SL
RegistroSevilla
Fecha inicio2.07.20
Objeto social1.- Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2.- Comercio al por mayor y al por menor, especialmente de prendas textiles y calzados. Distribución comercial, especialmente de prendas textiles y calzados. Importación y exportación, especialmente de prendas textiles y calzados
DomicilioC/ JANDULA 2 Bl.3 Ptl.3 BAJA - C.P. 41013 (SEVILLA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 14/07/2020 T 6885, F 181, S 8, H SE126223, I/A 1 

Volver a CENTAURO CLEANER SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es