Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa CENTAURI AGORA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H SS 49830, I/A 1.
Con fecha 23 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa la constitución de la sociedad CENTAURI AGORA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de junio de 2026. La actividad de la empresa es: La adquisición, tenencia y administración de participaciones en otras sociedades. La prestación de servicios de dirección, gestión, administración, financieros, contables, tecnológicos, comerciales y de apoyo corporativo a las sociedades participadas. El domicilio de la empresa se establece en PASEO UBARBURU 39-5º, OF. 504. (DONOSTIA-SAN SEBASTIAN).
| Sociedad | CENTAURI AGORA SL |
| Registro | Guipúzcoa-Gipuzkoa |
| Fecha inicio | 16.06.26 |
| Objeto social | La adquisición, tenencia y administración de participaciones en otras sociedades. La prestación de servicios de dirección, gestión, administración, financieros, contables, tecnológicos, comerciales y de apoyo corporativo a las sociedades participadas |
| Domicilio | PASEO UBARBURU 39-5º, OF. 504. (DONOSTIA-SAN SEBASTIAN) |
| Capital | 3.000,00 Euros |