Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de septiembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa CENFAVEN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de septiembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H Z 76635, I/A 1.
Con fecha 16 de septiembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad CENFAVEN SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de septiembre de 2025. La actividad de la empresa es: CNAE 1071. 1.- Fabricación y elaboración de toda clase de productos de pastelería, repostería, panadería, heladería y similares. 2.- Comercialización de productos alimentarios, tanto al por mayor como al menor. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN JUAN DE LA PEÑA 182 - NAVE 15 (ZARAGOZA).
| Sociedad | CENFAVEN SL |
| Registro | Zaragoza |
| Fecha inicio | 4.09.25 |
| Objeto social | CNAE 1071. 1.- Fabricación y elaboración de toda clase de productos de pastelería, repostería, panadería, heladería y similares. 2.- Comercialización de productos alimentarios, tanto al por mayor como al menor |
| Domicilio | C/ SAN JUAN DE LA PEÑA 182 - NAVE 15 (ZARAGOZA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |