Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de junio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa CENCO PHARMA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de mayo del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 823233, I/A 1.
Con fecha 29 de mayo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad CENCO PHARMA SL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de abril de 2024. La actividad de la empresa es: La compra, almacenamiento, comercialización y mediación en la venta de toda clase de productos sanitarios y parafarmacéuticos, así como de todo tipo de materias primas empleadas en la elaboración de dichos productos... El domicilio de la empresa se establece en C/ HERMOSILLA 48 1º - DERECHA (MADRID).
Sociedad | CENCO PHARMA SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 26.04.24 |
Objeto social | La compra, almacenamiento, comercialización y mediación en la venta de toda clase de productos sanitarios y parafarmacéuticos, así como de todo tipo de materias primas empleadas en la elaboración de dichos productos.. |
Domicilio | C/ HERMOSILLA 48 1º - DERECHA (MADRID) |
Capital | 4.000,00 Euros |