Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 18 de diciembre del 2010 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.
Doña Cristina Cifo González, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Mercantil núm. 1 de Castellón, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley Concursal, hago saber:
Primero.-Que por auto de fecha de hoy el Procedimiento n.º 470/10, se ha declarado en concurso necesario/abreviado al deudor Cenalbre, S.L., con domicilio en Alcossebre de Castellón, calle San José, 91 bajo, CIF B-12518288.
Segundo.-Que dicho deudor queda suspendido en sus facultades de administración y disposición sobre su patrimonio.
Tercero.-Que los acreedores del concursado deberán poner en conocimiento de la administración concursal la existencia de sus créditos en el plazo de quince días a contar de la publicación del presente en el Boletín Oficial del Estado.
Castellón, 18 de noviembre de 2010.- La Secretaria Judicial.
| Empresa |
|