Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de abril del 2011 del anuncio de declaración de insolvencia en la empresa CENADOR DA ACEÑA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de abril del 2011 con los datos de inscripción Diario: 081 Sección: C Pág: 13280 - 13280.


Declaración de insolvencia

CENADOR DA ACEÑA SL

Carmen Varela Rebolo, Secretaria Judicial del Juzgado Social núm. 2 de Lugo, hago saber:

Que en Ejec. 97/10 seguida en este juzgado a instancia de Ana M.ª Gandoy Pedreira contra la empresa "Cenador da Aceña, Sociedad Limitada", se dictó auto de fecha 5 de abril de 2011, cuya parte dispositiva dice:

"Se declara a la empresa ejecutada "Cenador da Aceña, Sociedad Limitada", insolvente total para el resultado de este procedimiento, por la cantidad de 11.441,07 euros, insolvencia que siempre se entenderá a todos los efectos como provisional, hasta que se le conozcan bienes, en cuyo caso se harán efectivas las responsabilidades exigidas".

Lugo, 12 de abril de 2011.- Secretaria Judicial.

  • CENADOR DA ACEÑA SL
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 12/04/2011 Diario: 081 Sección: C Pág: 13280 - 13280 

IR A CENADOR DA ACEÑA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es