CL MARINA NUM.48 P.4 PTA.1 (BARCELONA). Ver mapa
Adquisicion, tenencia, administracion, cesion ,cesion, enajenacion, explotaciuon y arrendamiento no financiero de bienes inmuebles, rusticos o urbanos, asi como explotacion de locales, etc.
no disponible
19/05/2023
un año
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Darba Magri Eduard | Adm. Unico | Darba Magri Eduard Adm. Unico | 21/06/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CEMILO 2023 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 21 de junio de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 19 de mayo de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL MARINA NUM.48 P.4 PTA.1 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es ADQUISICION, TENENCIA, ADMINISTRACION, CESION ,CESION, ENAJENACION, EXPLOTACIUON Y ARRENDAMIENTO NO FINANCIERO DE BIENES INMUEBLES, RUSTICOS O URBANOS, ASI COMO EXPLOTACION DE LOCALES, ETC.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
CEMILO 2023 SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.