Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de febrero del 2021 del anuncio de constitución en la empresa CEMENT ADVANCED TECHNOLOGIES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de febrero del 2021 con los datos de inscripción T 41247, F 220, S 8, H M 731240, I/A 1.


Constitución

CEMENT ADVANCED TECHNOLOGIES SL

Con fecha 15 de febrero de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad CEMENT ADVANCED TECHNOLOGIES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de enero de 2021. La actividad de la empresa es: La adcuisÑción, transferencia, expfotación y administración de acciones y participaciones sociales de cualquier tipo de personas jurídicas, dentro de los limites establecidos por las leyes aplicables y reglamentos y especiamente la legislación reguladora de mercado de valores. El domicilio de la empresa se establece en C/ MONTALBAN 3 - 2º DERECHA (MADRID).

SociedadCEMENT ADVANCED TECHNOLOGIES SL
RegistroMadrid
Fecha inicio24.01.21
Objeto socialLa adcuisÑción, transferencia, expfotación y administración de acciones y participaciones sociales de cualquier tipo de personas jurídicas, dentro de los limites establecidos por las leyes aplicables y reglamentos y especiamente la legislación reguladora de mercado de valores
DomicilioC/ MONTALBAN 3 - 2º DERECHA (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 15/02/2021 T 41247, F 220, S 8, H M 731240, I/A 1 

Volver a CEMENT ADVANCED TECHNOLOGIES SL