Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de agosto del 2024 del anuncio de constitución en la empresa CEM GESTION EMPRESARIAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de julio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 829362, I/A 1.
Con fecha 29 de julio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad CEM GESTION EMPRESARIAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de junio de 2024. La actividad de la empresa es: Prestación servicios de asesoramiento, orientación y asistencia prestados a las empresas y otras organizaciones en materia de administración, como la planificación organizativa y estratégica de la empresa, incluyendo cuestiones financieras. Prestación servicios asesoramiento económico financiero de. El domicilio de la empresa se establece en C/ EDGAR NEVILLE 33 (MADRID).
| Sociedad | CEM GESTION EMPRESARIAL SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 11.06.24 |
| Objeto social | Prestación servicios de asesoramiento, orientación y asistencia prestados a las empresas y otras organizaciones en materia de administración, como la planificación organizativa y estratégica de la empresa, incluyendo cuestiones financieras. Prestación servicios asesoramiento económico financiero de |
| Domicilio | C/ EDGAR NEVILLE 33 (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |