Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de agosto del 2026 del anuncio de constitución en la empresa CELTIA CAPITAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H CA 68846, I/A 1.
Con fecha 31 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad CELTIA CAPITAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: a) La explotación, gestión, administración, dirección y desarrollo de clínicas, centros, consultas, establecimientos y unidades asistenciales dedicadas a la prestación de servicios médicos, sanitarios, médico-estéticos, dermatológicos, capilares, tricológicos y de cirugía menor ambulatoria, incluyen. El domicilio de la empresa se establece en C/ MONTEVIDEO, EDIFICIO LOS CEDROS-LOCAL Nº 5 1140 (JEREZ DE LA FRONTERA).
| Sociedad | CELTIA CAPITAL SL |
| Registro | Cádiz |
| Fecha inicio | 16.07.26 |
| Objeto social | a) La explotación, gestión, administración, dirección y desarrollo de clínicas, centros, consultas, establecimientos y unidades asistenciales dedicadas a la prestación de servicios médicos, sanitarios, médico-estéticos, dermatológicos, capilares, tricológicos y de cirugía menor ambulatoria, incluyen |
| Domicilio | C/ MONTEVIDEO, EDIFICIO LOS CEDROS-LOCAL Nº 5 1140 (JEREZ DE LA FRONTERA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |