Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de abril del 2024 del anuncio de constitución en la empresa CELSOSPV SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de abril del 2024 con los datos de inscripción T 2147, F 193, S 8, H NA 42983, I/A 1.
Con fecha 17 de abril de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Navarra la constitución de la sociedad CELSOSPV SL con un capital social de 75.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de enero de 2024. La actividad de la empresa es: La prestación de todo tipo de servicio de inspección y control de calidad y cantidad, inspección reglamentaria, colaboración con la administración, consultoría, auditoría, certificación, homologación, formación y calificación de personal y asistencia técnica en general. El domicilio de la empresa se establece en POLIG INDUSTRIAL MOCHOLI, PLAZA CEIN, 5- OFICINA T7 (NOAIN (VALLE DE ELORZ)).
| Sociedad | CELSOSPV SL |
| Registro | Navarra |
| Fecha inicio | 8.01.24 |
| Objeto social | La prestación de todo tipo de servicio de inspección y control de calidad y cantidad, inspección reglamentaria, colaboración con la administración, consultoría, auditoría, certificación, homologación, formación y calificación de personal y asistencia técnica en general |
| Domicilio | POLIG INDUSTRIAL MOCHOLI, PLAZA CEIN, 5- OFICINA T7 (NOAIN (VALLE DE ELORZ)) |
| Capital | 75.000,00 Euros |