Cargando...
Fecha publicación
Fuente
BOE

Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 23 de diciembre del 2015 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.


Anuncio Juzgado de lo Mercantil

JUZGADO DE LO MERCANTIL DE ALICANTE

Edicto

Doña María Pilar Solanot García, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Mercantil número 2 de Alicante,

Hago saber que en este Juzgado se tramitan los autos de Concurso Abreviado - 366/2015-R en los que se ha dictado, con esta fecha, Auto declarando en estado de concurso Voluntario a Celosias Tur S.L, con domicilio en Calle Llauradors, s/n Benissa (Alicante) y C.I.F. número B-03353653, inscrita en el Registro Mrecantil de esta provincia al Tomo 1.743, Folio 120, Sección 8, Hoja A-29.067.

Facultades: Se decreta la intervención de las facultades de administración de la mercantil concursada.

Llamamiento a los acreedores: Los acreedores de la entidad concursada deberán poner en conocimiento de la Administración Concursal la existencia de sus créditos en el plazo de un mes, a contar desde la fecha de publicación en el B.O.E

Identidad de la Admon. Consursal: Don Mauricio Requena Francés, es su cualidad de Abogado, con DNI nº 00000000X, con domicilio en la C/ San Francisco 63, 03801-Alcoy, teléfono 965547185, fax nº 965547186 y Correo Electrónico [email protected]

Examen de los autos: Los acreedores pueden personarse en el proceso por medio de Abogado y Procurador y los acreedores no personados pueden acudir personalmente a esta Oficina Judicial y solicitar el examen de aquellos documentos o informes que consten sobre sus respectivos créditos o hacerlo por medio de Abogado o Procurador que autoricen al efecto sin necesidad de personarse.

Alicante, 3 de diciembre de 2015.- La Letrada de la Administración de Justicia.

Empresa
  • CELOSIAS TUR SL
Boletín Oficial del Estado 
Fecha inscripción: 03/12/2015  

IR A CELOSIAS TUR SL