Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de octubre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa CELLER DEL PESCADOR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de octubre del 2017 con los datos de inscripción T 3173, F 59, S 8, H GI 63294, I/A 1.
Con fecha 17 de octubre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Girona la constitución de la sociedad CELLER DEL PESCADOR SL con un capital social de 60.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de septiembre de 2017. La actividad de la empresa es: La explotación agrícola en general, y especialmente la vitícola, así como la elaboración y comercio de los productos obtenidos. La crianza y elaboración de toda clase de vinos. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA DEL CARMEN 1 (PERALADA).
Sociedad | CELLER DEL PESCADOR SL |
Registro | Girona |
Fecha inicio | 28.09.17 |
Objeto social | La explotación agrícola en general, y especialmente la vitícola, así como la elaboración y comercio de los productos obtenidos. La crianza y elaboración de toda clase de vinos |
Domicilio | PLAZA DEL CARMEN 1 (PERALADA) |
Capital | 60.000,00 Euros |