Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de abril del 2023 del anuncio de constitución en la empresa CELIANAR INVERSION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de marzo del 2023 con los datos de inscripción T 2482, F 53, S 8, H CA 62238, I/A 1.


Constitución

CELIANAR INVERSION SL

Con fecha 29 de marzo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad CELIANAR INVERSION SL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de febrero de 2023. La actividad de la empresa es: 1.- Construcción, edificación, urbanización, planeamiento, promoción, compraventa, arriendo de edificios, viviendas, locales, oficinas, naves comerciales y centros comerciales. 2.- Reparación, rehabilitación, conservación y reformas en edificios, centros comerciales, oficinas, viviendas, naves indus. El domicilio de la empresa se establece en C/ PAUL, 1- EDIFICIO PAUL, 2º-H 11402 (JEREZ DE LA FRONTERA).

SociedadCELIANAR INVERSION SL
RegistroCádiz
Fecha inicio14.02.23
Objeto social1.- Construcción, edificación, urbanización, planeamiento, promoción, compraventa, arriendo de edificios, viviendas, locales, oficinas, naves comerciales y centros comerciales. 2.- Reparación, rehabilitación, conservación y reformas en edificios, centros comerciales, oficinas, viviendas, naves indus
DomicilioC/ PAUL, 1- EDIFICIO PAUL, 2º-H 11402 (JEREZ DE LA FRONTERA)
Capital4.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 29/03/2023 T 2482, F 53, S 8, H CA 62238, I/A 1 

Volver a CELIANAR INVERSION SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es